Ricky Rubio: "Si hay un favorito ese el Real Madrid"

Los blancos reciben el jueves a Unicaja





El Real Madrid empieza a marcar su territorio en los play off por el título de la ACB. De esta forma, en la gala de la ACB celebrada hoy en Madrid, algunos de los rivales del equipo blanco en la pelea por el título ya cuelgan el cartel de favorito al equipo de Plaza. Tal es el caso de Ricky Rubio, jugador del DKV Joventut, que afirmó hoy que "con las eliminatorias a tres partidos está claro que no hay favorito, si hay alguno es el Real Madrid que ha quedado primero en la liga regular".

Felipe ve peligro

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, que fue incluido en el cinco ideal de la ACB, consideró que "una primera ronda a tres partidos siempre es peligrosa, porque aquí si pierdes un encuentro se te complica mucho la eliminatoria".

"Enfrentarnos en la primera eliminatoria al Unicaja será muy duro, a pesar de que ellos no hayan hecho una gran temporada", dijo el cordobés, quien manifestó que tras asegurar la próxima Euroliga el objetivo "es un título" porque aún no lo han logrado este año.

"Trataremos de salir muy intensos e imponer la ventaja que supone jugar dos partidos ante nuestros aficionados. Intentaremos jugar en Málaga mucho mejor de lo que lo hicimos en el encuentro que disputamos en Liga Regular", declaró.

Berni alerta del rebote blanco

Berni Rodríguez, jugador internacional del Unicaja Málaga, comentó que en esta fase todos parten "de cero" y por tanto tratarán de aprovechar sus oportunidades.

"Tenemos que tener un nivel de juego muy alto y durante todo el partido, porque ellos son un equipo muy regular", afirmó Rodríguez, que destacó que es clave el "potencial reboteador" del Real Madrid.