Messina tiene un año más de contrato con el CSKA

Opcional por parte del técnico





Previsiblemente, el italiano, de 49 años, no tomará ninguna decisión en relación a su futuro profesional hasta que termine la liga rusa.

El CSKA disputa hoy en Kazán (Tatarstán) el tercer partido de las semifinales contra el Unics, serie que domina por 2-0 tras ganar los dos primeros partidos jugados en su feudo.

En caso de ganar hoy, el equipo de Messina se enfrentaría en la final al Khimki, entrenado por su compatriota Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, y que eliminó la víspera en la otra semifinal al Spartak de San Petersburgo (3-1).

El primer partido de la final se celebrará el próximo 20 de mayo en el pabellón del CSKA, equipo que domina el baloncesto ruso desde hace varias décadas.

El CSKA, al que Messina llegó en 2005, no ha conseguido reeditar esta temporada el título de la Euroliga, torneo que ganó en 2006 y 2008.

Messina, que es considerado uno de los mejores entrenadores de baloncesto del continente, ha sonado en los últimos días en la prensa española como posible entrenador del Real Madrid.