Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina tiene un año más de contrato con el CSKA

  • Opcional por parte del técnico
Suena para el Real Madrid
EFE - Moscú EFE - Moscú

El italiano Ettore Messina, entrenador del CSKA Moscú, termina contrato este año, pero firmó una cláusula 1+1, por lo que podría renovar automáticamente si ese es su deseo, informaron fuentes del club moscovita: "Messina firmó un contrato 1+1, por lo que puede prorrogar su estancia en el club por propia iniciativa", señaló un portavoz del CSKA.

Previsiblemente, el italiano, de 49 años, no tomará ninguna decisión en relación a su futuro profesional hasta que termine la liga rusa.

El CSKA disputa hoy en Kazán (Tatarstán) el tercer partido de las semifinales contra el Unics, serie que domina por 2-0 tras ganar los dos primeros partidos jugados en su feudo.

En caso de ganar hoy, el equipo de Messina se enfrentaría en la final al Khimki, entrenado por su compatriota Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, y que eliminó la víspera en la otra semifinal al Spartak de San Petersburgo (3-1).

El primer partido de la final se celebrará el próximo 20 de mayo en el pabellón del CSKA, equipo que domina el baloncesto ruso desde hace varias décadas.

El CSKA, al que Messina llegó en 2005, no ha conseguido reeditar esta temporada el título de la Euroliga, torneo que ganó en 2006 y 2008.

Messina, que es considerado uno de los mejores entrenadores de baloncesto del continente, ha sonado en los últimos días en la prensa española como posible entrenador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información