Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Schortsanitis a cambio de Papadopoulos?

  • Rumor que llega de Grecia
Rumor que llega de Grecia
David Jorquera David Jorquera

Aun no ha finalizado la temporada en gran parte de los países europeos pero son ya muchas las especulaciones que rodean a los grandes equipos del viejo continente de cara a la composición de sus respectivas plantillas de cara a la próxima temporada. La última llega de Grecia y tiene como principal implicado al Real Madrid. La prensa helena recoge la posibilidad de que Real Madrid y Olympiacos intercambien a Papadopulos y Schortsanitis.

La idea podría no ser tan descabellada si tenemos en cuenta que ninguno de los jugadores se encuentra cómodo en su club. De hecho, Papadopoulos tuvo que ser cedido a Italia ante la imposibilidad de rendir a un buen nivel en el equipo blanco. Schortsanitis, por su parte, fue apartado de la plantilla de Olympiacos debido a su mal comportamiento. Ninguno de los dos se siente querido en su club y ambos podrían aceptar entrar en un intercambio de cromos.

Lo que no sería un inconveniente para llevar a cabo la operación sería el salario a percibir por parte de los jugadores. Lazaros cobra en el Real Madrid algo más de dos millones de euros. Una cantidad importante aunque estando el Olympiacos de por medio, el tema monetario parece algo secundario. El Real Madrid estaría encantado de quitarse la ficha más alta de la plantilla y, a su vez, reforzar el puesto interior con un jugador como Schortsanitis cuya ficha ronda los 800.000 euros. Sin embargo, todo quedará pendiente de las elecciones a la presidencia del club y de los responsables de la sección que serán los que decidan las altas y bajas del equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información