"Pelearemos por el título, no estamos de vacaciones"

Bullock, confía en los suyos





“ÁVILA ES IDEAL PARA CONCENTRARSE”

“Espero que podamos repetir el título que conseguimos hace dos años cuando estuvimos en Ávila antes de los play offs. Ojala las cosas discurran por el mismo camino. Este lugar es un sitio muy tranquilo y es ideal para concentrarse de cara a los playoff. Seguro que nos servirá para afrontar esta lucha por el título”.

“EL JOVENTUT TE LA PUEDE LIAR EN CUALQUIER MOMENTO”

“Por su estilo de juego el Joventut sabe sobreponerse a las bajas de hombres tan importantes como Rudy. Tienen a muy buenos tiradores que te la pueden liar en cualquier momento. Esto hace que puedan suplir a jugadores como Wright o Mensah-Bonsu y además hacerlo muy bien. No te puedes relajar con ellos ni un segundo, porque tienen la concepción de posesiones de seis segundos. Eso te obliga a estar muy atento. Es un equipo muy difícil de defender”.


“RICKY RUBIO TIENE MUCHA CONFIANZA”

“Y eso que superó una lesión de muñeca complicada, ya que él hace todo con las manos: botar, pasar, tirar… Es muy rápido, pero además tiene una gran confianza y físicamente parece que está muy bien”.

“TENEMOS EQUIPO PARA GANAR LA LIGA”

“El hecho de que Felipe sea el MVP significará que recibirá más atención de las defensas rivales. Pero bueno, el tener a un jugador tan bueno en el equipo te da más tranquilidad. El Real Madrid tiene equipo para ganar la Liga”.

“TENEMOS MUCHAS ESPERANZAS EN CONSEGUIR LA LIGA”

“Tenemos muy claro lo que debemos hacer, que es jugar bien y aumentar el nivel que hemos mostrado durante la temporada. Y nada más. No hemos sido capaces de llegar a la Final Four ni ganado la Copa, por lo que hay muchas expectativas puestas en esta liga”.

“QUEREMOS DISFRUTAR EN LOS PLAY OFFS”

“Somos profesionales e intentamos hacerlo lo mejor posible. Por eso hay que afrontar el playoff con seriedad, pero también hay que divertirse. Tenemos que dejarnos la piel en cada partido”.

“EN UNA SERIE TAN CORTA NO TE PUEDES PERMITIR FALLOS”

“Pensamos en lo que pasó el año pasado, pero somos conscientes de que hay que mirar hacia delante. Sí que es verdad que sabemos que el primer partido es el importante, ya que jugamos en casa y ahí puede estar la clave. Una serie a tres partidos no es tan dura como a cinco, pero no te puedes permitir un solo fallo”.

“QUEREMOS LUCHAR POR EL TÍTULO, NO ESTAMOS DE VACACIONES”

“Hay que jugar sin nervios, tranquilos, pero debemos ser agresivos y lanzar un mensaje: estamos aquí para luchar por un título y no de vacaciones. Hay que dejar este mensaje muy claro, para que todos vean que el Madrid está aquí para luchar”.

“ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEN LOS PLAY OFFS”

“Estoy deseando que lleguen los play offs. Son diez meses esperando este momento y no lo quiero desaprovechar. Tengo muchas ganas de acabar bien. Veo muchos partidos de los playoff de la NBA y me entran más ganas todavía de empezar”.