Massey, casi cerrado por el Madrid

Ha jugado a gran nivel esta campaña en el Aris griego





El Real Madrid está a punto de firmar al ala pívot estadounidense del Aris de Salónica Jeremiah Massey. La eliminación de su actual equipo, el Aris de Salónica, en los cuartos de final de los playoff de la liga griega a manos del Maroussi y, por tanto, su no clasificación para la próxima edición de la Euroliga, ha propiciado que el equipo griego tenga que negociar la salida de su mejor jugador.

En Grecia, país donde el jugador ha jugado las dos últimas temporadas, lo dan prácticamente por realizado. Según el diario "Contra.gr", el Real Madrid se llevará al jugador a su plantel previo pago de un millón de euros al conjunto heleno. El acuerdo entre ambos clubs es total y únicamente restaría negociar el acuerdo con el propio jugador, circunstancia que debería ser un trámite para acabar viendo vestido de blanco al potente jugador estadounidense.

Una vez más, Alberto Herreros y Antonio Martín, se han movido rápido. De ahí que se hayan adelantado a equipos como el TAU o el Pamesa, que también estaban muy interesados en la contratación del jugador. Massey, que el próximo 22 de julio cumplirá 26 años, obtuvo la nacionalidad macedonia esta misma campaña.

Marc Gasol

Por otra parte, los compañeros de Onda Cero afirmaron en el día de ayer que Marc Gasol podría acabar fichando por el Real Madrid a la finalización de la presente temporada. Incluso, el MVP de la temporada regular, podría estar buscando casa ya en Madrid.