Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plaza: "Queremos ganarnos el respeto de todos"

Defensa Central Defensa Central

Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, felicitó a sus jugadores por el triunfo que acababan de conseguir ante el DKV Joventut, lo que les acerca a las semifinales, y reclamó "el respeto de todos" para con su equipo.

"Llevamos dos semanas trabajando muy bien y hoy demostramos que veníamos con ganas. Quisimos ganar desde el vestuario y desde la rueda de calentamiento. Queremos ganarnos el respeto de todos y que nos vean como unos aspirantes al título", explicó Plaza.

"El partido del próximo lunes no tendrá nada que ver con este. Ellos estuvieron muy desacertados en el tiro de tres, cosa que no ocurrirá en Badalona", añadió.

Respecto a la lesión de Ricky Rubio, el técnico del Real Madrid se mostró cauto. "Hasta que no le vea vestido de paisano y en la grada no creeré que no jugará. Pero aunque no lo haga, sé, porque conozco esa casa, que el Joventut tiene un gran poder de regeneración", indicó.

"Nosotros tenemos que ir a Badalona con hambre e intentar ser merecedores de un 2-0 y clasificarnos para semifinales", terminó Joan Plaza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información