Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Winston: "El factor campo será clave"

El norteamericano convencido del triunfo
EFE EFE

El estadounidense Kennedy Winston, jugador del Real Madrid, comentó que el DKV Joventut, al que se enfrentarán mañana en el tercer partido de cuartos de final, es "uno de los equipos más peligrosos de la ACB" y recordó que se medirán al conjunto catalán "con la amenaza de la eliminación muy presente"

"Sin embargo, creo que en vez de ser un lastre debe suponer para nosotros una motivación. No tenemos miedo y, aunque será difícil, sabemos qué es lo que debemos hacer para meternos en semifinales", explicó Winston.

Para el alero, el equipo madridista deberá "controlar el ritmo de partido, frenando el juego rápido y veloz" que, según él "tanto le gusta" al Joventut. Winston consideró que la presencia del público en el pabellón Vistalegre, escenario del choque, y el factor cancha, serán otras bazas del Real Madrid.

"Tenemos la suerte de jugar en casa y debemos aprovecharlo. Nuestro público es muy importante para nosotros. Su apoyo desde la grada se siente en la pista y eso nos transmite energías suplementarias que, en muchas ocasiones, nos han permitido ganar partidos difíciles", recordó.

"Confío en que mañana Vistalegre esté hasta la bandera porque eso aumentará nuestras posibilidades de victorias", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información