Saez: "El Mundial será de todos y para todos"





 

Sáez se muestra enormemente agradecido por el apoyo que ha recibido durante el periodo de preelección y de forma posterior en una carta abierta colgada en el web federativo ('www.feb.es')"Pasados unos días desde que en Ginebra pudimos celebrar la elección de España como sede del Mundial, quiero hacer llegar este agradecimiento público a todos quienes han hecho posible que nuestra candidatura fuera al final la más valorada por los máximos representantes del baloncesto internacional", dice.

Igualmente, el dirigente da las gracias a las instituciones nacionales, autonómicas y locales que, "encabezadas por el secretario de Estado para el deporte, Jaime Lissavetzky", les brindaron "un respaldo" que les permitió dotar al proyecto "de la necesaria solidez".

El máximo mandatario del baloncesto español tampoco se olvidó de los patrocinadores, además de todo el equipo de la FEB, y subraya que "el verdadero valor" de la candidatura no ha sido sólo "el apoyo imprescindible sino también, y sobre todo, con su total e incondicional implicación". "Ha sido así como nuestro éxito ha consistido, una vez más, en un éxito del trabajo en equipo", apunta.


Por último, Sáez asegura que todo esto se debe también al grupo de apoyo que se formó en diversas plataformas en Internet. "Todo ha sumado, todo ha sido importante para ganarnos la confianza del mundo del baloncesto. A partir de ahora queremos que lo siga siendo para empezar a preparar lo que nos hemos marcado como gran objetivo y como gran compromiso: organizar el mejor Mundial de la historia, un Mundial de todos y para todos", finaliza la carta.