Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llegamos en buena forma"

  • Van den Spiegel confía en el Madrid
Van den Spiegel confía en el Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El belga Tomas van den Spiegel, pívot del Real Madrid, se mostró esperanzado en que su equipo gane mañana al Tau Vitoria en el Fernando Buesa Arena, en el primer partido de las semifinales de la Liga ACB, al que aseguró que llegan "en buena forma".

Van den Spiegel, tras destacar que ya han superado la clasificación de la pasada temporada (cayó el cuadro madridista en cuartos), comentó que pese "a haber mostrado un baloncesto algo irregular durante algunas fases de la temporada" llegan "a la eliminatoria de semifinales en buena forma". "En cuartos demostramos frente al DKV Joventut que tenemos ambición y juego para llegar lejos", dijo el belga, quien reconoció que el Tau "es uno de los equipos más fuertes de la competición" y que saben que lo tendrán "difícil, más aún con el factor cancha en contra".

"Pero no debemos pensar en esto. Tenemos que ganar al menos un partido en Vitoria y confío en nuestras posibilidades. Creo que mañana sería el momento más oportuno para vencer en el Buesa Arena ya que eso nos permitiría jugarnos el pase a la final en Vistalegre con el apoyo de nuestro público", indicó.

El pívot madridista advirtió que tienen que "plantear un partido serio tácticamente, con pocos errores y muy físico", y que la "diferencia entre la victoria y la derrota" podrá estar en la capacidad del Real Madrid "para aguantar la presión en los momentos difíciles". Así, opinó que "la fortaleza mental será clave no ya en este partido sino en toda la eliminatoria", en la que tienen que "ser ambiciosos y seguir mirando hacia adelante con ilusión".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información