Ivanovic: "Para ganar al Madrid necesitamos defender bien"





El partido ante los de Joan Plaza supone para el Tau romper las once jornadas de entrenamientos que ha tenido desde que despachó al iurbentia en cuartos de final. "Hemos aprovechado bien el tiempo y tenemos que estar en buenas condiciones para esta fase de la competición".

Ivanovic ha señalado también que la presencia de Ilievsky será testimonial y apenas va a poder ayudar al equipo. "Sobre el papel tenemos tres bases, pero para jugar sólo están dos. Ilievsky no está para jugar".

El técnico montenegrino ha reiterado durante su comparecencia palabras como "paciencia", "confianza" y "prudencia" para desequilibrar un partido que "no se va a ganar en 25 minutos".

El preparador baskonista ha podido ver los dos últimos partidos del equipo blanco "ganados con convicción y jugadores de calidad que en los momentos importantes del partido son capaces de acciones que permiten a los suyos vencer y eso les da una calidad añadida".

Una de las claves del partido va a radicar en "no dejarle jugar con su estilo porque tiene calidad con dos bases que pueden dedicarse a organizar el juego o anotar", en alusión a Raúl López y Sergio Llull.

Tampoco se ha atrevido a vaticinar la duración de la serie y su desenlace final y ha optado por "ganar primero este partido y luego ya veremos", ha concluido.