Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peloteo Saez-Lissavetzky

  • Uno le da una medalla y el otro dice que son estupendos
Baloncesto
EFE EFE

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Saez, ha entregado hoy la insignia de oro y brillantes de este organismo al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, quien ha felicitado al baloncesto español "por no ser conformista".

"Hay momentos en los que uno tiende a dormirse en los laureles: cuando uno es campeón del mundo y plata olímpica, cuando se tienen éxitos en categoría femenina y en formación...", comentó Lissavetzky. "Pero la gran virtud de Pepe Sáez y su equipo es que ha mantenido vivas la ambición y la ilusión, una de las estrategias más acertadas de su gestión."

"Habéis sabido no ser conformistas, habéis sabido llegar a la exigencia que lleva a la excelencia", añadió durante la asamblea de la FEB en la que se le impuso la distinción.

Sáez dijo a Lissavetzky que su presencia la semana pasada en Ginebra había sido "decisiva para que la candidatura de España al Mundial 2014 fuese la elegida".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información