Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría estar interesado en Maciulis

  • Una de las sensaciones del Zalgiris
Una de las sensaciones del Zalgiris
David Jorquera - Madrid David Jorquera - Madrid

Para los que no le conozcan, Jonas Maciulis es una de las sensaciones del Zalgiris Kaunas. Y el Madrid podría tener en su agenda el nombre de este alero lituano de 23 años y 1,98 metros de altura para reforzarse de cara a la próxima temporada. Así al menos lo aseguran algunos medios lituanos.

El club merengue ya estuvo a punto de hacerse con sus servicios el año pasado, pero finalmente no pudo cerrarse porque el propio Maciulis decidió quedarse. Su fuerza, agresividad, versatilidad, además de su capacidad de defender y rebotear le han situado en la mira de algunos de los grandes clubes del viejo continente, e incluso algunos rumores apuntaban a que podía entrar en el Draft de la NBA para este año.

El lituano ha jugado diez partidos en la Euroliga esta temporada, en los que ha promediado 30 minutos y 14 puntos. Y en los partidos que ha enfrentado a su equipo con Real Madrid y Maccabi este año, Maciulis ha promediado 21,5 puntos y 6 rebotes, con un 60% de acierto en triples. Estadísticas similares a las que presenta en la liga lituana, donde sus números presentan un mejor balance merced a sus 14,5 puntos en 28 minutos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información