Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plaza: "Hemos demostrado que somos capaces de jugar a un gran nivel"

Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, declaró hoy en el Palacio Vistalegre, en Madrid, donde su equipo se impuso al Tau (102-82) que han demostrado que son capaces de jugar a un gran nivel, aunque haya gente que no le guste.

El técnico matizó, posteriormente, que no hacía este comentario como reivindicación ante nadie. "No había consigna de demostración hacia nadie", señaló. Plaza tuvo palabras de agradecimiento para el nuevo presidente de su club, Florentino Pérez, que presenció el encuentro y al término del mismo felicitó a la plantilla y a los técnicos en el vestuario.

"Le agradezco que haya venido; son situaciones delicadas a todos los niveles. Se lo agradezco", señaló el técnico de Barcelona, que podría dejar la entidad al término de la presente temporada. "Hemos recuperado la chispa de los buenos días y hemos hecho un gran partido", manifestó, y consideró también en la rueda de prensa posterior al partido que el Tau que van a encontrar el sábado en el desempate en Vitoria no va a ser el mismo de hoy en Madrid.

Manifestó Plaza: "le tengo mucho respeto al Tau y a su entrenador. Si mis jugadores están al nivel de hoy, iré con ellos al fin del mundo". El entrenador reconoció que el encuentro no había sido "redondo" y dijo: "había deseos de mirarnos esta noche al espejo y decir que lo hemos dado todo".

Para Plaza: "El Tau se mereció ganar el primer partido, pero nosotros estuvimos nefastos: el vídeo (del primer encuentro) que vimos el lunes duele". "Tenemos que jugar más y mejor. Hoy hemos jugado, no cuarenta minutos, pero sí muchos minutos a un gran nivel", afirmó.

Sobre el desarrollo del partido declaró que tras el descanso, cuando ya ganaban de diez, "hemos salido como si fuéramos cero a cero o menos diez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información