Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa se perdió el entreno por un despiste

EFE EFE

La selección española arrancó su camino hacia la Copa Confederaciones de la misma manera que lo hizo hace un año hacia la Eurocopa, con un despiste de Álvaro Arbeloa, que en esta ocasión le impidió completar el primer entrenamiento en La Ciudad del Fútbol.

Si el año pasado el despiste de Arbeloa fue dejarse la maleta en el taxi que le desplazó desde el aeropuerto a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en esta ocasión ha sido un problema con el pasaporte lo que le impidió entrenar con el resto de los internacionales.

Arbeloa dejó su pasaporte a su equipo, el Liverpool, para unos trámites antes de la gira veraniega de pretemporada y no lo recogió a tiempo. Provocó que a la hora del entrenamiento matinal no pudiese ejercitarse y en cambio visitó una comisaria de Las Rozas para hacerse un nuevo pasaporte.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información