Plaza: "El equipo ha luchado contra todo"

“No es normal que te piten dos faltas en los primeros treinta segundos"





"Un partido de distancias cortas"

"Ha sido un partido muy competido. Antes de empezar la serie ya se decía que era posible que esto se decidiera en el último partido y así ha sido. Hubo mucha agresividad y mucha competitividad en los cuarenta minutos, algo normal teniendo en cuenta que fue un partido de distancias cortas”.

"Bullock tenía una tendinitis"

“La baja de Bullock es evidente que ha sido importante. No hemos querido arriesgar cuando los médicos nos dijeron que tenía una tendiditis. De todas formas, hay que valorar el trabajo que hizo el resto del equipo”.

"El equipo ha dado la cara"

“El equipo ha dado la cara y ha luchado al máximo contra todo. Estoy muy orgulloso del grupo, hemos estado muy cerca de llegar a la final. Ya te digo que la imagen fue muy buena, hicimos que el Tau tuviera que luchar hasta el último momento para superarnos”.

“No es normal que te piten dos faltas en los primeros treinta segundos"

“No es normal que te piten dos faltas en los primeros treinta segundos. Bullock me dijo que no le había tocado, pero bueno el arbitraje debéis juzgarlo los periodistas. Lo único que creo es que no es normal que nos piten dos faltas en los primeros treinta segundos de partidos. Además, la técnica que me han pitado ha sido injusta”.


"Lo he puesto todo de mi parte"

“He puesto todo de mi parte para que el equipo funcione. En ese aspecto estoy muy tranquilo y no tengo nada que objetar tampoco hacia mí mismo. Espero que el año que viene lo hagamos mejor, nada más”.

EL VESTUARIO MUY DOLIDO

Llull: “Luchamos hasta el final”

“Hemos luchado hasta el final y nos hemos dejado la piel pero el Tau se ha llevado la victoria porque ha tenido más acierto. El factor cancha ha vuelto a ser decisivo. A nadie le gusta que le eliminen, por eso estamos enfadados. Ahora tenemos que pensar en descansar y en conseguir un título la próxima temporada”.


Reyes: “Estamos muy dolidos por la derrota y por la eliminación”

“No hemos estado acertados especialmente en los instantes finales y nos quedamos sin estar en la final. Lo hemos intentado pero finalmente no pudo ser. A los jugadores nos toca ahora sufrir. Estamos muy dolidos por la derrota y por la eliminación en las semifinales aquí en Vitoria”.


Mumbrú: “Fallamos en los últimos cinco minutos”

“Es una pena. Hemos hecho una buena serie pero en los últimos cinco minutos no hemos jugado lo mejor que sabemos. En esa última fase del partido hemos cometido errores tontos, hemos fallado canastas fáciles. Nos daban por muertos antes de empezar la serie y al final hemos estado a punto de clasificarnos. Lamentablemente no pudo ser y nos vamos tristes por ello”.


Hervelle: “El arbitraje nos ha perjudicado”

“Creo que hicimos un buen partido. En mi opinión hicimos un buen baloncesto, muy físico, pero es una lástima porque no nos ha permitido pasar.  El arbitraje nos ha perjudicado con el tema de las faltas. Es imposible jugar tantos minutos en bonus por faltas. Además, Bullock se cargó muy pronto con faltas personales. Nos da rabia esta eliminación por el trabajo que hemos hecho a lo largo de la temporada. Hemos trabajado mucho para pasar. Ahora estoy muy decepcionado por la derrota”.


Bullock: “En las faltas que me han pitado no le he tocado”

“Nos vamos de Vitoria con la sensación de que pudimos ganar. Lo cierto es que no esperábamos un inicio así, con esto no quiero decir que perdiéramos el partido a los treinta segundos. Siempre levanto la mano cuando hago falta, pero en estas faltas que me han pitado no le he tocado.  Soy un profesional y me ha dolido mucho lo que ha pasado. Aún así lo hemos intentado y hemos hecho todo lo que hemos podido. Es una pena que no les haya podido ayudar en el final de partido, pero mi rodilla dijo basta. Felicito al Tau pero no puedo estar contento. Siempre juego con mucho corazón a este deporte. Ahora afronto el verano sin poder quitarme este partido de la cabeza”.