Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro se acerca al récord de triples de novatos

  • Calderón jugó 18 minutos con Toronto, aportó un punto y falló dos tiros de campo
EFE EFE
Memphis perdió ante Hawks y los Raptors ganaron de cuatro a Bobcats Con un baloncesto de exhibición en la primera parte, los Hawks de Atlanta lograron su cuarta victoria consecutiva en su visita a los Grizzlies de Memphis para dar un paso más en la lucha por estar en la fase final del campeonato de la NBA.

El escolta novato español Juan Carlos Navarro jugó 26 minutos como reserva para aportar 17 puntos después de anotar 7 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, no fue a la línea de personal, capturó dos rebotes y dio dos asistencia.

Calderón no estuvo

Una vez más el protagonismo del alero Chris Bosh y del escolta Anthony Parker en el ataque fue la clave para que los Raptors de Toronto venciesen 104-100 a los Bobcats de Charlotte y se mantuviesen en el sexto lugar de la Conferencia Este.

El base español José Manuel Calderón jugó 18 minutos como reserva para los Raptors y aportó un punto, que anotó desde la línea de personal en dos intentos, falló otros dos de tiros campo y capturó dos rebotes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información