Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La NBA impone multas a los Lakers

EFE EFE

El entrenador de los Lakers de Los Ángeles, Phil Jackson, y su equipo fueron multados por la NBA con un monto de 50.000 dólares.

La NBA determinó imponer una sanción económica a Jackson y los Lakers por criticar el trabajo de los árbitros del cuarto partido de la final por el título que disputan contra los Magic de Orlando. De acuerdo con Stu Jackson, vicepresidente de la NBA, Jackson tiene que cubrir una multa de 25.000 dólares, mientras que el equipo deberá pagar otra cantidad igual por las acciones de sus entrenadores durante el partido.

El entrenador criticó la labor de los árbitros durante la transmisión del juego en una entrevista que le realizaron durante el partido que los Lakers ganaron el jueves 99-91 en el tiempo de prórroga. Jackson ya había sido multado previamente en el cuarto juego de las semifinales del Oeste contra los Nuggets de Denver. Con el más reciente triunfo ante los Magic, los Lakers se colocan a uno más para conseguir su decimoquinto campeonato de la NBA y el cuarto en la era de Jackson. El partido se llevará a cabo el domingo en el campo de Orlando, el "Amway Arena".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información