Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maceiras sustituye a Martín como director del baloncesto

  • El Madrid lo hace oficial en su web
El Madrid lo hace oficial en su web
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Antonio Maceiras para que a partir de hoy se incorpore al club como nuevo director de la sección de Baloncesto, mientras que Alberto Herreros ha sido ratificado en su cargo y seguirá como subdirector de baloncesto, según un comunicado oficial del club.

"Por otra parte Antonio Martín, hasta hoy director de baloncesto, ha pactado de mutuo acuerdo desvincularse de la entidad. El Real Madrid quiere manifestar su más sincero agradecimiento a Antonio Martín por el trabajo realizado en el club los últimos cuatro años", continua la nota del Real Madrid.

HERREROS SE QUEDA COMO SUBDIRECTOR

Maceiras fue técnico en las categorías inferiores del Barcelona, de las que fue coordinador general. Con posterioridad fue 'general manager' del baloncesto blaugrana a principios de la actual década contribuyendo desde ese cargo a la conquista de la Euroliga de 2003. También fue director del Akasvayu Girona y actualmente era consultor internacional de los San Antonio Spurs de la NBA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información