Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Obradoiro presenta la documentación para jugar en la ACB

  • El director general de la ACB, Josep Senespleda, lo confirma
EFE EFE

El Obradoiro ha presentado hoy en la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) toda la documentación exigida para acceder a la competición profesional la próxima temporada, según ha informado este organismo a través de un comunicado.

El club gallego también ha hecho efectivo el pago de la cuota de participación en el valor patrimonial de la ACB y el correspondiente a sus obligaciones en las sociedades constituidas por la Asociación de Clubes para el desarrollo de inversiones o negocio, únicas partidas económicas directas que debía satisfacer. Toda la documentación fue presentada esta misma mañana -último día de plazo- por el vicepresidente del Obradoiro, Javier Laiño, en la sede de la ACB, que ha procedido al análisis de la misma y ya le ha comunicado al Obradorio los defectos formales que presenta y que deberá subsanar en el plazo de diez días naturales.

"Efectivamente, el Obradoiro nos ha presentado hoy toda la documentación requerida para su inscripción en la ACB, si bien es cierto que hay algunas cuestiones que deberán de subsanarse en los próximos días. Unas de ellas hacen referencia a temas de auditoría y otras en relación a las justificación del presupuesto", ha explicado el director general de la ACB, Josep Senespleda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información