Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nesterovic podría llegar de la mano de Messina

  • El pívot de 2,13 de Indiana Pacers
El pívot de 2,13 de Indiana Pacers
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tal y como dijo Jorge Valdano, director general del Real Madrid, hace un par de días, el club blanco va a hacer un esfuerzo considerable por relanzar la sección de baloncesto, y a partir de esta semana (o principios de la que viene) podrían empezar a caer los fichajes.

El primero de ellos será presumiblemente el de Ettore Messina como entrenador madridista, y de su mano podría llegar Rasho Nesterovic. Así al menos lo aseguran algunos medios italianos, que creen que el pívot de los Indiana Pacers (y antes de Toronto, San Antonio y Minnesota) podría jugar el año que viene en el Real Madrid.

El próximo uno de julio, Nesterovic se convertirá en agente libre, y el esloveno no descarta regresar a Europa después de ocho años en la NBA. Así, el Real Madrid podría tentar al pívot de 2,13 para que recalase en la capital española. La clave es el propio Messina, que se habría reunido ya con Nesterovic en Madrid según estas fuentes italianas, y que fue el que le hizo dar el salto de nivel necesario para jugar en Estados Unidos cuando ambos coincidieron en la Virtus de Bolonia. De concretarse, sería un refuerzo de lujo para para la ACB, y más aún para el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información