Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Messina, nuevo técnico del Madrid

  • Para las tres próximas temporadas. Mañana será presentado en el Bernabéu por Florentino Pérez
Para las tres próximas temporadas
David Jorquera David Jorquera

Era un secreto a voces y, por fin se ha hecho oficial. A las 20.03 del jueves 18 de junio de 2009, Ettore Messina ha sido confirmado de forma oficial como el nuevo entrenador del Real Madrid de baloncesto para las tres próximas temporadas.

El fichaje de uno de los mejores entrenadores del continente es la segunda piedra que Valdano y Florentino han colocado en la sección de la canasta tras la llegada de Maceiras a la Dirección Deportiva.

La presentación de Messina se realizará mañana viernes a partir de las 13.00 en el Santiago Bernabéu. A ella acudirá el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ejercerá de maestro de ceremonias en la presentación del nuevo entrenador blanco. Posteriormente, junto al Director Deportivo, Antonio Maceiras, Ettore Messina ofrecerá su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid.

La oficialización del fichaje de Messina se realizó una vez confirmada la destitución de Joan Plaza, entrenador que aún tenía una temporada de contrato con el club blanco, y al que el club agradeció los servicios prestados a lo largo de sus años en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información