Scariolo: "Ante el Madrid hay que ser prudentes"





El técnico italiano del Unicaja Sergio Scariolo ha advertido hoy que ante el Real Madrid, en el primer partido de cuartos de final por el título, "hay que ser prudentes".

"Todo el mundo hace la valoración de que, en la situación en la que está el Unicaja, este formato de la fase por el título es favorable, pero sería prudente el no tenerlo tan claro", ha explicado Scariolo.

"Ahora tenemos el primer partido y tenemos que centrarnos en jugar lo mejor posible, y no pensar si es más asequible el primero o el posible tercero" ha indicado el técnico transalpino.

No hay que darles por muertos

Scariolo ha subrayado que su equipo no está "tan lejos en nivel de juego del rival, como todo el mundo opina", por lo que darles "por muertos antes de empezar no es tan fiel a lo que han dicho los dos partidos de liga regular contra ellos, pero hay que encargarse de demostrarlo".

"El Real Madrid ha demostrado mucha regularidad durante todo el año", ha subrayado, pero que en la fase por el título "se trata de estar bien, mentalmente, físicamente, tácticamente, cuando hay que estarlo".