Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabriel ve al Madrid con más opciones

EFE - Málaga EFE - Málaga
El pívot del Unicaja Germán Gabriel, ha asegurado hoy que el equipo llega al primer partido de los cuartos de final de la fase por el título, ante el Real Madrid, con "la confianza de hacer un buen trabajo".

"Creo que tenemos muchas opciones sobre todo porque el partido que le ganamos al Real Madrid en casa lo hicimos por una diferencia abultada", ha indicado Gabriel, que ha apuntado que "allí hasta el último cuarto estuvimos igualados".

Gabriel ha dicho que apuesta por su equipo: "tiene la actitud y sobre todo las ganas de demostrar que puede hacer algo importante" y ha considerado que el jugar primero en Madrid no es fundamental "el factor cancha es importante, pero con este formato que se juega, a tres partidos, da un poco más opción a la sorpresa".

"Sigue siendo el equipo con factor cancha el que más opciones tiene pero cuando anteriormente estuvo instalada esta forma de competición hubo sorpresas de eliminar a equipos de arriba", ha aseverado el jugador cajista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información