Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic, primer fichaje de Messina

  • En Serbia lo dan por cerrado por una cantidad próxima a los 500.000 euros
En Serbia lo dan por cerrado
David Jorquera David Jorquera

La llegada de Messina al banquillo del Real Madrid ha disparado la rumorología en relación a las adquisiciones que éste, junto con Antonio Maceiras, nuevo Director Deportivo de la sección, tiene pensado realizar.

A los nombres de Kaukenas, Smodis o Sato, adelantados por Defensa Central, se unieron en los últimos días los de Nesterovic y Bourousis. Sin embargo, la lista de objetivos madridista no se frena ahí. Y es que desde Serbia se apunta a que el conjunto blanco tiene prácticamente cerrado a falta de pequeños detalles a una de las joyas del Partizán de Belgrado, el ala-pivot de 2.05 de estatura, Novica Velickovic.

El jugador balcánico, de 23 años, ha sido uno de los pilares del Partizán en la pasada edición de la Euroliga. Sus buenas actuaciones le hicieron llevar al conjunto serbio a los cuartos de final, ronda en la que fue eliminado por el CSKA que, por aquel entonces, dirigía el ya entrenador del Real Madrid, Ettore Messina.

Fruto de una labor de seguimiento importante, Messina tenía unas referencias inmejorables de Velickovic, al que ya tenía decidido fichar para el CSKA de cara a la próxima temporada. Sin embargo, su salida de Rusia y llegada a Madrid, no van a hacerle cambiar de opinión. De ahí que se afirme, con casi total seguridad, que Velickovic será jugador del Real Madrid previo pago de la cláusula de escape que tiene firmada el jugador serbio con su club y que ronda los 500.000 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información