"Florentino es el Santiago Bernabéu del siglo XXI"

Clifford Luyk se descubre ante el presidente merengue y el proyecto para el baloncesto





"Pienso que una gran parte es empezar con un nuevo entrenador, y creo que lo hemos logrado con Messina. Es un técnico con muchos títulos a su espalda y que es muy joven todavía. Es uno de los pocos entrenadores europeos que han tenido ofertas de la NBA, creo que con eso está todo dicho", señaló Luyk en declaraciones a los medios oficiales del club.

Luyk, que en su época como jugador madridista conquistó 14 Ligas, 10 Copas de España y 6 Copas de Europa, resaltó el bagaje impresionante" que atesora Messina, así como su capacidad para "desenvolverse muy bien táctica y técnicamente en el banquillo durante los partidos".

"También se organiza muy bien en su manera de entrenar diariamente. Es un gran trabajador, un estudioso de este deporte, siempre al día de los nuevos valores y dónde están los posibles mejores fichajes fuera de la NBA", ensalzó. Respecto a la nueva etapa del equipo, Luyk pidió "un poco de paciencia" a la afición blanca. "Por lo que estoy viendo yo, en este nuevo proyecto vamos a volver donde estábamos", vaticinó.