Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo ganas de ver cómo será el equipo"

  • Felipe Reyes alabó a Messina
Felipe Reyes alabó a Messina
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El capitán del Real Madrid de baloncesto, el cordobés Felipe Reyes, alabó la llegada de Ettore Messina al banquillo del conjunto blanco en 'Real Madrid Radio'. Reyes destacó el carácter de su nuevo entrenador y afimó que "con la llegada de nuevos jugadores más los que ya estamos podemos hacer un equipo campeón", sentenció.

Reyes se congratuló de la llegada al banquillo del club blanco de Ettore Messina, que "ha demostrado que es un gran entrenador y en todos los equipos que ha dirigido, ha ganado títulos".

"Creo que lo hará muy bien y esperamos que el año que viene conquistemos algún título. De momento se están haciendo bien las cosas. Se ha empezado fichando a un grandísimo entrenador. Para empezar un buen proyecto se necesita fichar un buen entrenador", añadió.

Ahora, confía en que "el club seguirá haciendo su trabajo y trayendo gente interesante". "Los que ya estamos y los que vengan podemos formar un equipo campeón. Parece que es un proyecto ilusionante. Tengo ganas de ver cómo será el equipo. Ahora mismo, tiene buena pinta pero hay que pensar en descansar después de una temporada tan larga", reiteró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información