Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Holden podría ser el siguiente

  • Su agente asegura que el Madrid ha hecho una oferta y le tasa en más de 5 millones
Su agente asegura que el Madrid ha hecho una oferta y le tasa en más de 5 millones
David Jorquera David Jorquera

Esta misma mañana se ha presentado en la sala de prensa del Santiago Bernabéu a Velickovic, el primer fichaje blanco de la etapa de Ettore Messina, y el siguiente en caer podría ser JR Holden, una de las estrellas del CSKA de Moscú.

Y es que el agente del estadounidense nacionalizado ruso ha confirmado que el Real Madrid ha hecho una oferta en firme para hacerse con uno de los mejores bases del continente. "No es verdad que tenga en mis manos una propuesta del Olympiacos. Ahora mismo las únicas propuestas son del Real Madrid y el Barcelona" aseguraba Alexander Raskovits, en unas declaraciones que recogía el portal griego 'Sport 24'.

SU AGENTE LE TASA EN MÁS DE CINCO MILLONES

Holden es agente libre, y según el representante del jugador, ahora mismo está abierto a cualquier propuesta, y una de las más seductoras sería la de reencontrarse con Ettore Messina en el Madrid tras el paso de ambos por el CSKA. "Real Madrid, TAU, CSKA y Olympiakos tiene que pagar 5,4 millones por dos años si quieren a Holden. Los grandes jugadores no renunciarán a sus reivindicaciones porque deben ser remunerados por su valor. No sé lo que sucederá. JR es agente libre así que estamos lsitos para evaluar cualquier oferta. Luego, decidiremos la mejor solución para el jugador y para su familia" apuntaba Alexander Raskovits.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información