Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Prigioni? Leo que interesa a los que iban a fichar a Villa"

  • El presidente del TAU, Querejeta, que trató de engañar a la ACB con el pasaporte falso de Mickeal, ingenioso en sus palabras
El presidente del TAU, Querejeta, que trató de engañar a la ACB, ingenioso
Defensa Central Defensa Central

El presidente del TAU Vitoria, José Querejeta, se levantó simpático en el día de hoy. Sólo así puede explicarse la respuesta que el mandamás del conjunto vasco pronunció cuando se le preguntó por una posible salida del base de su equipo, el argentino Pablo Prigioni, con dirección al Real Madrid de Ettore Messina: “No he recibido nada concreto por este jugador y acabo de leer en un medio el interés de los que hace quince días iban a fichar a Villa", afirmó.

 

Querejeta pareció avispado en la respuesta, aunque antes de arremeter contra el supuesto interés merengue debió haber repasado las palabras del propio Progioni que, tras concluir la final de Liga, adelantó su deseo de poder decidir por sí mismo respecto a su futuro para poder cambiar de aires después de seis temporadas en Vitoria.

Para el presidente del TAU, Prigioni es “un jugador imprescindible”, lo que no quita para que el interés en la continuidad no sea bidireccional. La ocurrencia aludiendo al tema Villa no le reportará un lugar en el escalafón del Club de la Comedia al bueno de José Querejeta, la misma persona que intentó engañar al baloncesto español colocando un pasaporte búlgaro al norteamericano Mickeal para jugar los pasados play offs.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información