Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yao Ming, de baja indefinidamente

Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El pívot chino de los Houston Rockets Yao Ming estará de baja indefinidamente después de que las pruebas médicas que se le practicaran esta madrugada revelaran que no se ha recuperado de la fractura que sufre en su pie derecho, según anunció el club en su página web.

"Los resultados de las pruebas médicas que se han efectuado a Yao Ming indican que la fractura no ha respondido al tratamiento que ha sido realizado y, por tanto, el jugador no se ha recuperado todavía de la lesión", señala el comunicado de los Rockets sobre el estado de Yao Ming, que se lesionó el pasado 8 de mayo durante el tercer partido de semifinales de la Conferencia Oeste frente a Los Ángeles Lakers.

Asimismo, el club informa que la baja del pívot chino será "indefinida" y que estudiarán "diferentes opciones de tratamiento" para curar la lesión de Yao Ming, que esta temporada ha promediado 19.9 puntos y 9.9 rebotes por partido. Lo cierto es que la carrera del siete veces 'All-Star' de la NBA, que no podrá tratar de revalidar con su selección el título en el Campeonato de Asia durante el próximo mes de agosto, ha estado plagada de lesiones, perdiéndose varios partidos durante las últimas cuatro campañas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información