Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull, elegido número 34 por los Nuggets en el Draft

  • Fue traspasado a los Rockets
Fue traspasado a los Rockets
EFE EFE

El base Sergio Llull, del Real Madrid, fue seleccionado con el número 34 por los Nuggets de Denver, en la segunda ronda del sorteo universitario de la NBA y traspasado a los Rockets de Houston.

Los Nuggets, que recibieron la selección de los Thunder de Oklahoma City, cedieron los derechos de Llull a los Rockets por futuras consideraciones económicas. Aunque los Rockets pueden dejar a Llull que continúe jugando con el Real Madrid, dentro de la organización del equipo tejano está convencido que puede triunfar en la NBA cuando se integre. Los seguidores de los Rockets han destacado la gran capacidad atlética que tiene Llull y lo bien que dirige el juego de transición.

Antes de la selección de Llull, sus compatriota Ricky Rubio fue elegido con el número cinco por los Thunder, mientras que los Trail Blazers de Portland consiguieron a Víctor Claver, con el número 22. Los Trail Blazers también traspasaron al base Sergio Rodríguez a los Kings de Sacramento, lo que explica que el equipo californiano pasase de conseguir a Rubio con el número cuatro. Los Kings junto a Rodríguez también consiguieron al alero Jon Brockman con el número 38, mientras que los Trail Blazers lograron a Jeff Pendergraph con el número 31.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información