Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Rockets piropean a Sergio Llull

  • "Tiene mucho talento"
"Tiene mucho talento"
Defensa Central Defensa Central

Los Houston Rockets, que han comprado los derechos de Llull a los Nuggets de Denver, que lo habían seleccionado en la segunda ronda con el número 34, están muy contentos con la adquisición del base del Real Madrid y no dudaron en elogiar la figura del jugador blanco.

El gerente general de los Rockets, Daryl Morey, en la presentación del base Jermaine Taylor y del alero Chase Budinger alabó las características de juego de Llull, al que definió como un jugador con un gran talento y proyección de futuro. "Nuestra filosofía es conseguir jugadores con talento y en ese sentido hemos logrado una gran adquisición con Llull".

El directivo de los Rockets admitió que Llull podría continuar en España con el Real Madrid, pero eso era de beneficio para todas las partes. "Lo que si sabemos y estamos convencidos es que Sergio es un base extremadamente talentoso, un base alto, de los que son muy difícil de encontrar", subrayó Morey. "Creemos que es un gran acierto la compra de sus derechos, tanto si lo utilizamos como parte de un traspaso como si algún día se incorpora al equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información