Bryant seguirá con los Lakers la próxima temporada





Si hace dos temporadas Bryant pedía por todos los medios que el equipo lo traspasase porque no le gustaba la dirección que tomaba la reconstrucción del equipo, bastó el traspaso "regalo" del español Pau Gasol que le hicieron los Grizzlies de Memphis a los Lakers y todo cambió por completo. Bryant, después de ganar este mes el cuarto título de la NBA como profesional, pero primero como líder indiscutible del equipo sin la sombra del pívot Shaquille O'Neal, ahora asegura que está feliz y más ilusionado que nunca con los Lakers.

Por lo tanto, Bryant no ejercita la opción de ser agente libre y a partir de ahora los directivos del equipo, junto con su jugador estrella, trabajaran en la extensión de un contrato que le permita mantenerse dentro de la organización. Después de que los Lakers fueran eliminados en la primera ronda de la fase final de la temporada del 2006-07, Bryant pidió el traspaso y se enfrentó abiertamente con los directivos de los Lakers.

Pero la llegada de Gasol cambió por completo toda la historia y durante la del 2007-08 ya disputaron las Finales de la NBA, que perdieron ante los Celtics de Boston. Este año les fue mejor al ganar a los Magic por 4-1 para conseguir el anillo de campeón que dejó realizado y satisfecho a la estrella de los Lakers, que ya anticipa que la próxima temporada también serán los máximos aspirantes al título.