Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llegó O'Neal a los Cavaliers y Varejao se fue al mercado de agentes libres

EFE EFE

El ala-pívot brasileño Anderson Varejao decidió no ejercer la opción del último año de contrato que tenía con los Cavaliers y entró al mercado de los agentes libres sin restricciones.

Los Cavaliers, que consiguieron al veterano pívot Shaquille O'Neal con el traspaso de Ben Wallace y el serbio Sasha Pavlovic a los Suns de Phoenix, pueden quedarse sin Varejao si no consiguen pagarle más de los 6,2 millones de dólares que iba a cobrar la próxima temporada y le ofrecen un contrato por más de tres años.

El gerente de los Cavaliers, Danny Ferry, es consciente de la gran aportación que hizo Varejao al juego interior del equipo durante la pasada temporada y su ausencia puede desequilibrar al equipo, a pesar de la llegada de O'Neal, que además necesitará bastantes minutos de descanso.

Se espera que los Cavs hagan un esfuerzo para mantener al jugador brasileño, que con promedios de 8,6 puntos y 7,2 rebotes la temporada pasada demostró la clase que tiene. Otros equipos, incluyendo a los Pistons de Detroit, que además ahora se quedaron sin el alero Carlos Boozer, que decidió continuar con los Jazz de Utah, pueden tener puesta su mirada en los servicios de Varejao para hacerle una buena oferta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información