Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maceiras recomienda acortar distancias con la NBA en capacidad de negocio

EFE EFE

Antonio Maceiras, director de la sección de baloncesto del Real Madrid, habló en EFE de las diferencias entre el baloncesto NBA y el europeo, y afirmó que una vez que las distancias deportivas se han acortado "es el momento de acercarse en la capacidad de negocio".

"Cada vez estamos más cerca de la NBA en lo deportivo, pero siguen teniendo muchas cosas de las que debemos aprender y adaptar a nuestro estilo, como la explotación del negocio y la promoción del producto y estamos trabajando por acortar distancias también en este sentido", explicó Maceiras. "La NBA es un deporte espectáculo en el que hay un resultado, mientras que en Europa el baloncesto es un deporte de competición en el que, además, puede haber espectáculo", siguió.

El director de baloncesto del Real Madrid habló maravillas de Vistalegre y de los aficionados. "Hemos encontrado un lugar en el que el aficionado está a gusto y contento y en el que el equipo también se siente cómodo. Ahora intentaremos trabajar en un espectáculo más integral y en mayores elementos comerciales", dijo.

Respecto a la Copa del Rey, competición que el equipo no gana desde 1993, Maceiras la propuso como uno de los objetivos, "porque el Madrid saldrá a ganar todas las competiciones". "Febrero es una mala fecha para los equipos con aspiraciones europeas, porque necesitan estar a tope en abril y mayo. La Copa es difícil en sí misma por la necesidad de clasificarse y ganar tres partidos en cuatro días, pero es uno de nuestros objetivos", finalizó Antonio Maceiras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información