Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex presidente del León cree que la ACB está adulterada

EFE - León EFE - León
El ya ex presidente del Grupo Begar León, Emilio Fernández, tras la dimisión presentada anoche en el Consejo de Administración, ha atacado hoy muy duramente a la ACB, a la que ha tildado de "egocéntrica" y "adulterada", al tiempo que reconoció que ha sido su "mayor desilusión" al frente del club leonés.

El ex presidente cargó duramente contra la ACB, criticando entre otras cosas las alineaciones indebidas, aunque también considera una adulteración que el Granada "fiche a un jugador la última jornada y gane un partido que en situaciones normales debía perder" y remató su crítica haciendo referencia "a las ayudas que ha recibido el Estudiantes".

Fernández presentó su dimisión irrevocable aludiendo motivos personales: "ha sido un problema de desgaste" afirmó el ex presidente, quien añadió: "ha sido un honor haber presidido este club y lo único que lamento es que no he sabido hacerlo mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información