Baloncesto > Noticia Ampliada
Gasol confirma que estará presente en el Europeo
Liderará la selección española
Actualizado: 03/07/2009 | 13:47
Por: EFE
El pívot español Pau Gasol confirmó hoy en Alicante que formará parte de la selección nacional que participará en el próximo Campeonato de Europa de baloncesto, que se disputa en septiembre en Polonia.
El jugador de Los Ángeles Lakers, equipo con el que se acaba de convertir en el primer español campeón de la NBA, forma parte de la lista de convocados para el torneo continental que dio a conocer el lunes el seleccionador Sergio Scariolo.
Pese a su inclusión en la citación de Scariolo, Gasol, que se encuentra en Alicante para cumplir con obligaciones promocionales como imagen de la Costa Blanca, no había confirmado su participación en el torneo continental hasta hoy.
Comentarios (0)
Compartir noticia
Alberto Piñero |
David Jorquera |
|
|
Como es lógico, la eliminación europea no ha sentado nada bien en el Milan, por lo que el conjunto transalpino ya busca ideas para reforzar su plantilla la campaña que viene. Así, la directiva...ampliar
|
SUBELa afición no fallará al equipo Ya no hay tiempo para lamentaciones. El Real Madrid ha quedado eliminado de la Champions y hay que...ampliar |
|
BAJAHa sido caer eliminado el Madrid, y los listos de siempre han empezado a salir de debajo de las...ampliar |
"Confiaríamos en Pellegrini aunque no se ganase nada"
Miguel Pardeza Pichardo (8-2-1965) creció deportivamente en el Real Madrid. Fue uno de los miembros de la famosa Quinta del Buitre que tantos títulos le dio al equipo blanco en la década de...ampliar
Videos |
IMÁGENES DEL DÍA |

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?