Baloncesto > Noticia Ampliada

Madrid y Tau negocian por Pablo Prigioni

Así lo desvela el agente del base argentino

Actualizado: 03/07/2009 | 18:12

Por: Defensa Central


El representante de Pablo Prigioni, Paco López, ha confirmado el interés del Real Madrid en fichar al base argentino del Tau y además también asegura que es lo que su representado desea:

“Real Madrid y Tau han iniciado una negociación entre ellos para buscar la salida de Pablo de Vitoria y poder jugar en Madrid la temporada próxima. Pablo quiere un acuerdo satisfactorio para las tres partes y conseguir su objetivo que es, tras seis años en Vitoria, tener unos retos diferentes con otras expectativas”,

Para López, ahora todo depende de las negociaciones entre los dos clubes: “Todo está en manos de los dos clubes. Yo sé que se han entrevistado en alguna ocasión y lo único que espero es que sean capaces de llegar a un acuerdo”.

Por último, insistió en que de todas las ofertas que tiene, la que más le gusta es la del Madrid: “La opción del Madrid le satisface, igual que le ha satisfecho estar seis años en el Tau. En esa negociación, que no está cerrada, puede desembocar en un escenario que a él le satisface”.


Contenidos relacionados

Rudy se acerca
Los galácticos que maneja Messina

  Comentarios (1)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



comentarios

Enviado por David García Rodríguez | publicado el 03 / 07 / 2009 a las 21:33 horas

Ojala lo fichemos es muy bueno y a ver si viene tambien Garbajosa........


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA LAURA ACUÑA

SE RUMOREA

Ryan Giggs, un hombre incombustible

El mediapunta del Manchester United Ryan Giggs sigue pensando en el fútbol a pesar de haber cumplido los 38 años. El galés, todo un mito de Old Trafford aseguró en una entrevista que quiere continuar...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín quiere seguir de blanco

Todo el mundo trata de sacar a Gonzalo Higuaín del Real Madrid, pero el argentino se aferra con...ampliar

BAJA

Cataluña, obsesionada con Mou

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, continúa siendo el azote de los barcelonistas. La...ampliar

ENTREVISTAMOS A

DC entrevista en exclusiva a Casilla, portero del Espanyol y ex canterano blanco

"Nunca he visto un club como el Madrid"

Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .