Baloncesto > Noticia Ampliada

Rudy se acerca

Portland alcanza un acuerdo con Turkoglu

Actualizado: 04/07/2009 | 11:29

Por: Defensa Central / agencias


Los Portland Trail Blazers alcanzaron un acuerdo con el alero turco Hedo Turkoglu, según informó el portal de la cadena estadounidense ESPN, una incorporación que perjudicaría las opciones del español Rudy Fernández en el equipo.

El jugador otomano ejerció la opción de rescindir unilateralmente el contrato que le unía a los Orlando Magic, franquicia con la que disputó las pasadas finales de la NBA frente a Los Angeles Lakers. La llegada de Vince Carter al equipo y la posibilidad de optar a mejores condiciones económicas le llevaron a buscar una salida en el mercado de agentes libres. Como el mercado se abrirá el próximo 8 de julio, el acuerdo adelantado por la cadena norteamericana no podrá hacerse oficial hasta esa fecha. De la misma manera, y puesto que la liga no aprobará el tope salarial de la próxima temporada hasta el miércoles, los términos del contrato aún no pueden concretarse.

Turkoglu fue uno de los grandes artífices de la gran campaña protagonizada por el equipo de Stan Van Gundy, y su llegada ayudará a los de Oregon a cubrir mejor una posición de alero para la que no lograron encontrar una solución definitiva. Sin embargo, su fichaje repercutirá directamente en las oportunidades de Rudy Fernández.

El escolta balear disputó en su primer año en la NBA un gran número de minutos compartiendo pista junto a Brandon Roy. Sin embargo, el desembarco de otro jugador de peso para las posiciones exteriores le impedirá disfrutar de más minutos, una situación que según la propia ESPN habría generado el malestar del jugador. Según publicó el pasado miércoles, Rudy Fernández ya habría recibido interés por parte de algunos de los principales clubes europeos, entre los que cita a los ACB Real Madrid y Regal FC Barcelona, los griegos de Olympiacos y el CSKA de Moscú.


Contenidos relacionados

¡Turkoglu deja tirados a los Blazers y se va a Toronto!
Madrid y Tau negocian por Pablo Prigioni

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA LAURA ACUÑA

SE RUMOREA

Ryan Giggs, un hombre incombustible

El mediapunta del Manchester United Ryan Giggs sigue pensando en el fútbol a pesar de haber cumplido los 38 años. El galés, todo un mito de Old Trafford aseguró en una entrevista que quiere continuar...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín quiere seguir de blanco

Todo el mundo trata de sacar a Gonzalo Higuaín del Real Madrid, pero el argentino se aferra con...ampliar

BAJA

Cataluña, obsesionada con Mou

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, continúa siendo el azote de los barcelonistas. La...ampliar

ENTREVISTAMOS A

DC entrevista en exclusiva a Casilla, portero del Espanyol y ex canterano blanco

"Nunca he visto un club como el Madrid"

Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .