Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trevor Ariza cambia los Lakers por Houston

  • Fue clave en el anillo de los angelinos
Fue clave en el anillo de los angelinos
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El alero Trevor Ariza confirmó hoy que ha alcanzado un compromiso verbal con los Houston Rockets para unirse a su disciplina por las próximas cinco temporadas en las que cobrará un total de 33,5 millones de dólares (24 millones de euros), según informó la NBA.

El ex especialista defensivo de los Lakers decidió abandonar la disciplina californiana tras saber que Ron Artest había alcanzado un acuerdo con Mitch Kupchak para integrar la plantilla de Phil Jackson la próxima temporada. Ariza comenzó a recibir ofertas, entre ellas las de Toronto Raptors y Portland Trail Blazers, para finalmente decantarse por la opción de sustituir a Artest en su antiguo club, los Houston Rockets.

"Llegamos a un entendimiento económico y deportivo", comentó su agente David Lee. Ariza se une a Tracy McGrady y Yao Ming en el afán del equipo tejano por arrebatar la hegemonía en la Conferencia Oeste a los Lakers. El jugador, de 24 años, mostró durante los pasados 'Play-off' un gran desarrollo en facetas ofensivas, demostrando además su condición de especialista defensivo al ser el protagonista de varios robos decisivos durante las series.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información