Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alberto Angulo, nuevo director de la cantera

  • También entrenará al filial merengue
También entrenará al filial merengue
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Alberto Angulo, que durante seis temporadas militó como jugador en el Real Madrid, ha sido nombrado hoy nuevo director de la cantera de baloncesto del club madridista, donde también será el entrenador del primer equipo filial durante la próxima temporada.

Angulo, nacido el 19 de junio de 1970, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Club Baloncesto Zaragoza, debutando con el el primer equipo de la entidad aragonesa en 1988. En 1996, fichó por el Real Madrid, donde militó hasta 2002. Se retiró del baloncesto profesional en 2007, luciendo nuevamente los colores del CAI Zaragoza.

En el transcurso de su carrera como jugador obtuvo, entre otros logros, la medalla de plata con la selección nacional en el Eurobasket de Francia 1999, mientras que con el Real Madrid ganó una liga ACB y una Recopa de Europa. Tras "colgar las botas", inició su carrera como entrenador, haciéndose cargo el último 25 de enero de la dirección técnica del CAI Zaragoza, tras la destitución de Curro Segura como primer entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información