Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni le hace un guiño al Madrid

  • "Me gusta el interés del Madrid"
"Me gusta el interés del Madrid"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La directiva comandada por Florentino Pérez está haciendo un gran esfuerzo por situar al Real Madrid de nuevo en la élite del fútbol mundial... y también del baloncesto.

Hasta el momento ya han sido presentados como nuevos integrantes madridistas Messina, Lavrinovic y Velickovic, pero la marcha de Raúl López al Khimki ruso obliga al conjunto blanco a la contratación de un nuevo base para esta campaña. En la agenda están los nombres de Pau Ribas, Ricky Rubio, Holden, McIntyre y Prigioni, entre otros.

Y ha sido precisamente este último el que ha lanzado un guiño a los dirigentes merengues en una entrevista al diario As. "Tengo claro que quiero cambiar de aires. Me gustaría quedarme en España y, luego, más que lo que me guste, es ver qué equipo está dispuesto a negociar con el TAU. El interés del Madrid me gusta porque tengo familia en Fuenlabrada, porque está Messina y porque el proyecto puede ser bueno" confesaba el propio Prigioni, que de concretarse las negociaciones que ya están en marcha podría convertirse en el próximo refuerzo blanco para la sección de baloncesto del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información