George Karl alaba a Messina

"Es el técnico que necesita el Real Madrid"





Karl, que hacía 16 años que no venía a España, aprovechó para visitar el estadio Santiago Bernabéu, y reconocer que el viaje era con motivo de un clínic en Menorca y que le había permitido volver a saludar a amigos como Clifford Luyk, Antonio Martín, Llorente o Villalobos. "Es impresionante. El estadio está remodelado, es muy moderno. La sala de trofeos que había antes era una pequeña habitación en una esquina del edificio, pero ahora la exposición es excelente", expresó, en una entrevista al web del club. El técnico guarda "recuerdos memorables con sus amigos y compañeros en el club", aunque también alguno amargo como la muerte de Fernando Martín.

Además, tras coincidir con Ettore Messina en la isla, aseguró que el italiano es "el técnico que necesita el Real Madrid". "En la NBA creíamos que Ettore acabaría llegando allí. No sabemos por qué no lo ha hecho aún o si lo hará", dijo. "Durante los últimos cinco o seis años se viene hablando de este entrenador europeo que podría llegar a la NBA. Es una persona inteligente, centrada y tiene la mente abierta. Creo que le gusta el desafío de que el Real Madrid vuelva a ganar títulos", añadió, valorando el buen hacer de la entidad.

"DEL MADRID ME ILUSIONA AHORA MISMO HASTA EL FÚTBOL"

Así, desveló que "éste es un momento para sentirse orgullosos e ilusionados" por ser madridistas. "Hasta el fútbol me ilusiona. Mi equipo no puede gastarse tanto dinero como el Real Madrid para fichar jugadores. Estuve en Madrid durante la presentación de Kaká y esta noche corresponde a Ronaldo. En los Nuggets, tenemos a Nené al que le encanta Cristiano, así que tenemos un punto en común gracias al Real Madrid. Le he comprado una camiseta", desveló.