Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Holden renueva por el CSKA

  • Seguirá en Rusia las dos próximas temporadas
Messina le quería en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El base de origen norteamericano John Robert Holden, uno de los nombres que aparecían vinculados al nuevo proyecto de Ettore Messina al frente del banquillo del Real Madrid, firmó su renovación con el CSKA de Moscú para las próximas dos temporadas.

 

El director de juego, que quedaba libre este verano, decidió prolongar su compromiso con una entidad para la que lleva siete temporadas. A pesar de que era una de las piezas que podría haber entrado en los planes de Messina, su anterior técnico, el anotador de la selección rusa permanecerá en el conjunto moscovita.

"Tenemos potencial para poder hacer grandes cosas. Siempre hay presión para ganar, pero eso es algo nuevo. Nos merecemos tener esa presión y creo que será divertivo. Será como volver a empezar una nueva era en el CSKA", aseguró JR Holden, autor de la canasta que derrotó a España en la final del Eurobasket de 2007.

"Con Holden mantenemos a un jugador de primera categoría, y garantizamos una continuidad entre proyectos", afirmó el director ejecutivo de la entidad moscovita, Andrey Vatutin, acerca del jugador que les ayudó a conquistar dos Euroligas en las últimas cuatro temporadas (2005-06 y 2007-08).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información