Ensayo de play off para el Leb Bronce

Nguema, por lesión, baja





El Real Madrid juega esta noche su último partido del campeonato de Liga regular de la categoría Adecco LEB Bronce ante el Ferroplast Básquet Coruña. El encuentro se disputará a partir de las 21.00 horas en el Polideportivo de Riazor II de La Coruña y será dirigido por los colegiados Araceli Mulet y Daniel Pazos.

El conjunto gallego es séptimo en la tabla con un balance de 17 partidos ganados y 14 perdidos y en su último partido de Liga cayó derrotado ante el C.B Promobys Tíjola por 93 - 71. Por su parte, el Real Madrid es cuarto tras vencer por 92 - 72 al Rayet Guadalajara en el Pabellón Príncipe Felipe de Arganda del Rey. En la primera vuelta, el equipo coruñés se impuso a los madridistas por 80 - 85.

Richard Nguema es baja por lesión debido a una rotura fibrilar en su aductor izquierdo. Su plaza en la convocatoria será ocupada por el jugador del 1ª Nacional Miguel Molina.

Tirso Lorente:

"Tendremos un partido duro y complicado, muy parecido a los que nos esperan en la fase final, con mucha presión, un público entregado y mucho ambiente. Eso es algo positivo para nosotros, sin duda un buen test".