Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los abogados de Ricky realizan oferta a la baja al DKV

EFE EFE

Los abogados de Ricky Rubio han presentado hoy al Joventut de Badalona una oferta en torno a tres millones de dólares, inferior a la que estipula la cláusula de rescisión de su contrato, para obtener la carta de libertad y poder jugar en la NBA, una oferta que el club verdinegro estudiará mañana durante una reunión de su consejo de administración.

Según informaron a EFE fuentes conocedoras de las negociaciones, la oferta realizada por el abogado de Ricky Rubio al Joventut es algo superior a los 3 millones de dólares, una cantidad que el jugador podría asumir en el caso de aceptar la oferta de Minnesota Timberwolves de la NBA. Antes de la celebración del 'draft', los representantes legales del jugador realizaron una oferta de 4 millones de dólares por la libertad de Ricky Rubio, una oferta que fue desestimada por la entidad verdinegra.

El Joventut, en todo momento, había puesto como condición para negociar con Ricky Rubio, que el jugador retire la demanda presentada contra la entidad verdinegra, al considerar que la cláusula para liberarle de su contrato (4,7 millones de euros), no estaba en consonancia con el sueldo que percibe. Sin embargo, el jugador no parece dispuesto a retirarla y ahora debe ser el Joventut quien tome una decisión sobre la oferta presentada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información