Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina: "Nuestro grupo es equilibrado... y muy competitivo"

Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, reconoció tras conocer el resultado del sorteo de la Euroligam, que tendrán oportunidad de medirse "a equipos de altísimo nivel y serán duelos emotivos e interesantes los enfrentamientos que tengamos ante el Khimki o el AJ Milano".

En una entrevista en la página oficial del Real Madrid, Messina afirma que en esos duelos el "Khimki es un equipo en el que hay varios jugadores españoles y en el que está el seleccionador español, mi compatriota Sergio Scariolo", sin desdeñar, al estar en esa misma línea, "los partidos que juguemos contra el AJ Milano, el representante de mi país en este grupo", dijo. "Nuestro grupo es un grupo equilibrado y muy competitivo en el que destaca la clara presencia del Panathinaikos como una gran oportunidad para medirnos ante un equipo de altísimo nivel", reconoció Messina.

El entrenador del Real Madrid hizo un análisis del grupo que le ha tocado a su equipo en la Euroliga y en el que destaca especialmente a tres rivales: Panathinaikos, Khimki Moscú y Armani Jeans de Milán. En lo que se refiere al primero destaca su papel como campeón de Europa; del segundo resalta la presencia de jugadores españoles y de Sergio Scariolo seleccionador nacional, mientras que del tercero, su carácter italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información