El entorno de Ricky Rubio niega el acuerdo





El jugador del DKV Joventut Ricky Rubio no ha llegado a ningún acuerdo con el Real Madrid, pues según afirmó su entorno ni siquiera se ha sentado a negociar con el club blanco pues el base confía en poder rebajar su cláusula de rescisión para ir a los Minnesota Timberwolves de la NBA.

Según informó una fuente cercana del jugador a Europa Press, es "totalmente mentira" que el base haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid, tal y como avanzó la emisora catalana COM Ràdio, y añadieron que ni siquiera se habían sentado para iniciar las negociaciones. "Ricky no ha llegado a ningún acuerdo con nadie, es mentira. No ha habido negociaciones", señaló esta fuente. Y es que la intención de Rubio sigue siendo la de ir a la NBA, donde fue escogido en quinta posición por los Timberwolves.

"Hicimos una oferta para que rebajaran la cláusula de rescisión, que sigue siendo la misma, y ahora es el DKV Joventut quien ha de decir si acepta o no", añadió la misma fuente. Dicha cláusula, de 4,7 millones de euros, podría haber bajado hasta los 3 millones gracias a la negociación, pero el club verdinegro no quiere rebajarla más hasta que el base no retire la demanda contra el club.