Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl López y Carlos Cabezas, ilusionados y orgullosos por fichar por el Khimki ruso

  • Ambos han sido presentados hoy
Ambos han sido presentados hoy
Defensa Central Defensa Central

Los bases españoles Raúl López y Carlos Cabezas, presentados hoy en Marbella (Málaga) como nuevos jugadores del Khimki ruso, se han mostrado ilusionados y orgullosos por fichar por este club, cuyo director, Viktor Bychov, espera que ambos ayuden al éxito del equipo al ser "grandes jugadores".

López, ex jugador del Real Madrid, ha declarado que tomar la decisión de irse al Khimki fue sencilla después de hablar con el actual entrenador del equipo y seleccionador español de baloncesto, el italiano Sergio Scariolo. Asimismo ha manifestado que está ilusionado ante este nuevo proyecto y que espera jugar lo mejor que pueda para conseguir ganar la liga rusa.

Por su parte, Carlos Cabezas, hasta ahora jugador del Unicaja, ha apuntado que esta "contento y orgulloso" con el nuevo proyecto. Cabezas, al igual que su nuevo compañero, Raúl López, ha insistido en que a la hora de tomar su decisión ha influido mucho conocer al entrenador del equipo.

Ambos jugadores han agradecido al club moscovita que haya confiado en ellos y han asegurado que intentarán "hacer una buena temporada".

SCARIOLO: "HEMOS MEJORADO CON ESTOS FICHAJES"

Por su parte, Sergio Scariolo ha aprovechado para felicitar al club por el fichaje de los dos bases y por hacer un equipo competitivo a pesar de haber reducido el presupuesto en un veinte por ciento. "Estoy convencido de que se van a complementar muy bien, y creo que hemos mejorado con su fichaje", ha apostillado el también seleccionador español.

En este sentido, tanto Raúl López como Carlos Cabezas han insistido en que son dos bases muy diferentes que aportarán cosas al equipo. En cuanto a su adaptación al país, ambos han expresado que un lugar nuevo "nunca es sencillo", pero han añadido que al no ir solos será más fácil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información