Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se despide de Anthony Parker

  • Ficha por Cleveland Cavaliers
Ficha por Cleveland Cavaliers
Defensa Central/agencias Defensa Central/agencias

Cleveland Cavaliers hizo hoy oficial la contratación del escolta estadounidense Anthony Parker, agente libre que hasta ahora militaba en Toronto Raptors, y que pasa a engrosar el nuevo asalto al anillo de la franquicia de Ohio. El jugador era uno de los que estaba en la agenda del Real Madrid para reforzarse en este verano.

"Anthony será una buena incorporación para nuestra plantilla. Es un jugador muy bueno, inteligente y completo", aseguró a través de un comunicado el manager general de los Cavaliers, Danny Ferry. "Nuestro equipo técnico apreciará sobre todo el buen tiro y la defensa que aportará al equipo", añadió el ex jugador.

Con esta contratación los Cavaliers, que el año que viene deberán renovar a su gran estrella LeBron James, dan un paso más en sus sucesivos intentos de rodear al alero de un grupo sólido que le permita optar al título de liga. Su fichaje se suma al de Shaquille O'Neal, un refuerzo de lujo para el juego interior.

El veterano tirador acabó contrato con la franquicia canadiense al finalizar la pasada campaña y, como ya ocurrió el verano pasada, se especuló con un posible regreso a Europa con el Real Madrid entre sus pretendientes. En su paso por el Viejo Continente ganó tres Euroligas con el Maccabi Tel-Aviv y fue nombrado 'MVP' del máximo torneo continental.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información