Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siskauskas rechaza la oferta del Madrid

  • Se escapa un objetivo de Messina
Se escapa un objetivo de Messina
EFE EFE

El lituano Ramunas Siskauskas, que milita en el CSKA Moscú, aseguró hoy que ha decidido permanecer en el equipo del Ejército ruso tras rechazar varias ofertas, entre ellas, una del Real Madrid.

"No oculto que tenía muchas ofertas. En concreto, en mis servicios estaba interesado el actual entrenador del Real Madrid, Ettore Messina. Pero, he decidido quedarme y eso ya es cosa del pasado", comentó al diario "Sovetski Sport". Siskauskas, de30 años, explicó que "a pesar de tener contrato en vigor", ya que renovó recientemente por dos años con el equipo moscovita, se planteó abandonar la capital rusa.

"NO TENGO DUDAS, ME QUEDO"

"Me lo pensé mucho. ¿Me quedó o me voy del CSKA? ¿Por qué dudaba tanto? Esperaba a ver cuándo se aclararía la situación en torno a la plantilla con miras al próximo año. Ahora, veo que con este equipo se puede ganar, ya no me quedan dudas", dijo. El director general del club del Ejército ruso, Andréi Batutin, calificó a Siskauskas de "parte inseparable del CSKA", club que se ha visto obligado a reducir considerablemente el presupuesto de cara a la próxima temporada.

Siskauskas, de 30 años e internacional con Lituania, se alzó con el título de liga y con la Euroliga en su primera temporada en el club (2007-2008). El Panathinaikos, equipo en el que militó durante una temporada (2006-07) y con el que conquistó también la Euroliga, le impidió a principios de mayo pasado en Berlín reeditar el título con el CSKA.

CAMPEÓN CON EL CSKA

El lituano fue elegido MVP de la Euroliga la temporada pasada, pero ésta se ha tenido que conformar con integrar el segundo quinteto ideal de la competición con poco más de 12 puntos de media por partido. Como internacional, Siskauskas fue campeón de Europa en 2003 y bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. El base norteamericano nacionalizado ruso John Holden, autor de la canasta que permitió a Rusia alzarse con el Europeo en 2007, y que también barajaba varias ofertas, también renovó recientemente con el CSKA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información